domingo, 7 de abril de 2013

Como cuidar tu cabello dañado


cabello2Todas las mujeres sabemos lo difícil que es mantener nuestro cabello sano sin que este se dañe debido a algunos hábitos comunes que resultan perjudiciales para nuestro cabello. En esta oportunidad te explicaremos algunos remedios caseros que te ayudarán a devolver la fuerza y salud de tu cabello.
La primera receta que te explicaremos es un truco casero en donde debes mezclar la yema de un huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de miel a las puntas del cabello, luego de mezclar estos ingredientes aplica esto es en tu cabello y deja actuar por 30 minutos. Una vez cumplido el tiempo procedemos a retirar lavando normalmente.
Otro excelente truco casero para mejorar el aspecto de nuestro cabello dañado es la de mezclar medio plátano maduro con la pulpa de un aguacate y un poco de aceite de germen de trigo aplicamos sobre el cabello y dejamos actuar por 15 minutos. Una vez cumplido el tiempo retiramos lavando nuestro cabello normalmente.

En el caso que seas una mujer que está expuesta constantemente al sol entonces debes saber que dañaras tu cabello, para restaurar su cabello puedes aplicar una máscara de germen de trigo mezclado con agua, cuando obtenemos una pasta la aplicamos sobre el cabello y dejamos actuar por 20 minutos. Una vez que se a cumplido el tiempo retiramos con un shampoo suave.

No hay comentarios.: