martes, 9 de abril de 2013

Crea tu propia máscara casera tonificante


mascarilla2
Sin duda una de los mejores consejos de belleza son las mascarillas caseras. Con la ayuda de las mascarillas podemos obtener un mejoría en nuestra piel y en el caso que no poseas el capital para comprar mascarillas  de alguna marca de belleza, entonces puedes preparar tu misma las mascarillas para mostrarnos siempre bellas,. Adicionalmente las mascarillas nos presentan buenos beneficios para la piel y en esta ocasión en te enseñaré a preparar una mascarilla tonificante.

Para la preparación de esta mascarilla necesitaremos de los siguientes ingredientes:

  • Una zanahoria rallada.
  • Dos claras de huevo.

Agregaremos los ingredientes en un pocillo y luego de ello mezclaremos los productos y revolveremos hasta que obtengamos una pasta similar a la de una crema. Una vez que obtenemos esto procedemos a aplicar la mascarilla sobre nuestra piel. Esta mascarilla igualmente es muy buena para aplicarla en zonas donde tengamos celulitis o estrías ya que está mascarilla nos ayuda a eliminar estos problemas.

Para aplicar esta mascarilla debemos tener nuestra piel húmeda ya que con ello se ayuda a obtener una mejor absorción de la mascarilla la cual beneficia a nuestra piel tonificándola.

No hay comentarios.: