viernes, 5 de abril de 2013

Algunos consejos para adelgazar


peso2Siempre que tenemos algún sobrepeso buscamos una solución ya sea un tratamiento, dieta, ejercicios u otros métodos para adelgazar. A continuación en Rincón mujer le explicaremos las reglas básicas que debe respetar para bajar de peso.
Debemos hacer de nuestra salud nuestra objetivo principal, sin importar la apariencia. En ocasiones el peso ideal no es el peso indicado para ti, lo mejor es escoger un peso saludable que te convenga.
Olvida la palabra dieta. Las dietas duran unos días o semanas lo mejor es desarrollar hábitos alimenticios que te permitan tener una buena salud.
Escoge un plan alimenticio que sea variado en los cinco grupos alimenticios de la pirámide alimenticia.
Aquellos alimentos que son ricos en grasas contienen muchas calorías. En lo posible escoge aquellos alimento de poca grasa, sin embargo ten cuidado con aquellos productos que dicen libres de grasa algunos de estos igual poseen muchas calorías.
La actividad física es importante para perder peso y mantenerse en el peso adecuado. Además la actividad física nos hace sentir mejor, es por ello que te invitamos a que escojas una actividad que te haga sentir bien mientras quemas calorías.
Las pérdidas de peso lentas y constante tienen un mayor éxito. En promedio debes ir perdiendo el 1% de tu peso por semana hasta que obtengas un peso adecuado, luego de ello debes mantener tu peso.
Para perder peso comienza con el número más bajo de porciones por cada grupo. El tamaño de las porciones que consumimos es importante y recuerda que las grandes porciones por lo general significan muchas calorías.

No hay comentarios.: