miércoles, 29 de febrero de 2012

Mantener unos pies bellos y saludables

Los  pies es una de las zonas más olvidadas de las mujeres, no obstante no todas las mujeres tienen unos pies como ellas desean, es por ello la importancia de realizar una pedicura por lo menos una vez al mes, con esto mantenemos unos pies saludables. En este artículo le explicaremos algunos consejos para lucir unos pies bellos y saludables.


Lo primero que tenemos que considerar es que nuestros pies no sufran de problemas de salud como lo son los hongos o mal olor, si esto se encuentra bien podemos dar color a nuestras uñas los colores que se encuentran de moda son aquellos colores brillantes como lo son el celeste, naranjas, amarillos o por si desea también puede utilizar complementos de belleza para el pie como lo son las tobilleras o anillos en los dedos de los pies.


Otro excelente consejo para embellecer nuestros pies es la aplicación de cremas hidratantes con ello usted logra obtener unos pies saludables y libres de resequedad, en el caso que usted tenga callos le recomiendo que utilice una piedra pómez para sacar las asperezas de la planta de los pies y donde presente callos, con estos trucos de belleza lucirá unos pies siempre bellos y saludables. Después de cada baño recuerde secar adecuadamente sus pies, está comprobado que la gran mayoría de aparición de hongos se debe a un mal higiene que ocurre por no saber secar sus pies es por ello que debe prestar atención al proceso de secado de pies y revise bien entre medio de los dedos.

1 comentario:

Áurea (lascositasdelapeque.com) dijo...

Esta entrada es muy buena me gusto mucho saludos Aurea de http://lascositasdelapeque.blogspot.com.es/