martes, 28 de febrero de 2012

Ventajas de los alimentos ricos en fibra

El consumir alimentos naturales y frescos es un excelente aporte para nuestro organismo y para realzar nuestra belleza. Estos nos ayudan a mantener una piel saludable y libre de estrías, manchas además de mantener nuestro cuerpo en forma. De los alimentos que tienen mayores beneficios y ricos en fibras son las frutas, verduras y algunos alimentos integrales.

Los beneficios de la fibra son muchos y muy variados, uno del más relevante que se pueden observar es que son de gran ayuda para nuestro sistema digestivo el cual ayuda a regular el organismo y evita el sobrepeso. Cuando se realizan dietas por lo general estas contienen entre su menú alimentos ricos en fibras, además los alimentos que son ricos en fibra nos ayudan a mejorar el aspecto de la piel.

Es por ello que le aconsejamos que en su alimentación diaria incluya abundantes frutas y verduras, debido a que estas contienen grandes concentraciones de fibra y son ricos en vitaminas, además las futras y verduras contienen muy pocas calorías. Otro tipo de alimentos que contienen grandes concentración de fibras son aquellos contienen salvado.

No hay comentarios.: