miércoles, 24 de noviembre de 2010

Envidia 2.0

Hola amigos, muchas gracias por los saludos y por ser parte de los ya ahora mas de 100 seguidores =)

El título de esta entrada es un poco feo y loco, pero se me vino a la mente en seguida cuando leí un comentario este que llegó al blog.


Antes de cerrar los comentarios me llegaron 18, y todos de felicitaciones excepto este.

Lamentablemente hay de todo en la viña del Señor y solo espero que no sigan el ejemplo de esta persona y sean felices y hagan felices a los demás con un simple comentario positivo o de felicitaciones.

Por favor los que quieran contactarse conmigo acerca de lo que les ofrezco en los mensajes que les envío, comuníquense conmigo a mi email que los estaré esperando ;)

ana.maria.lopez@hotmail.cl

Saludos a todos y que estén muy bien =D

3 comentarios:

ridente dijo...

Ana María, en primer lugar, quiero felicitarte por tu iniciativa con tu blog.

He realizado mis estudios en la Universidad presencial y también en una Universidad virtual, y si de algo estoy seguro es que la comunicación virtual adolece de muchos defectos pero también tienes sus grandes valores, siempre y cuando la comunicación sea generosa como así es en tu caso.

Cuando se comparte se gana, este es mi lema a mis casi 53 años de camino, así que yo también me hago seguidor de tu Blog y si en algo puedo ayudarte en tu proyecto, puedes contar con mi apoyo en la medida de mis humildes conocimientos.

Creo sinceramente que nuestros mejores consejeros en la vida y a lo largo del camino son y serán nuestras propias experiencias antes las variadas circunstancias que se crucen en nuestro destino, así que te recomiendo que no hagas caso de personas ingratas y soberbias.

Los grandes genios de la humanidad nos han dado lo mejor de si mismos, y gracias a su generosidad y empatía, los mortales podemos seguir disfrutando con gozo de sus conocimientos y de su amor hacia los seres humanos.

http://www.youtube.com/watch?v=__lCZeePG48

Un saludo desde A Coruña y feliz Navidad.

La Fabrica de Lia dijo...

Hola!!!Lo siento por no haberte contestado antes, pero he estado muy liada haciendo cosas y no he tenido mucho tiempo para dedicarselo al blog...
por supuesto que no me importa que me agregues como amiga, es mas, te lo agradezco de verdad.
muchas gracias y seguire tu accion y te agregare a ti también.

un saludo y felices fiestas.

Miss LT dijo...

El q te escribio eso no ha leido el mio :) Yo si que hablo mierda!